formatos de reservas




PROFESIONALES EN ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE HOSTELERÍA
 





FORMATOS DE LOS HOTELES 


            HOTEL WESTIN   
  
  The Westin Lima Hotel & Convention Center AERO EXPO PERÚ, ofrecen los servicios de alojamiento para el programa a realizarse del 23 al 25 de Octubre del 2015 con arreglo en la tarifa especial de US$ 195.00 más impuestos y servicios por noche en Habitación Deluxe Simple. En caso de ocupación doble considerar $15.00 adicionales más impuestos y servicios.

Código de Tarifa para realizar la reserva: GCB195B

ALOJAMIENTO:
Apellido  ________________________________________
Nombre  ________________________________________
Día de Llegada  ________________________________________
Día de Salida ________________________________________
ID o Número de Pasaporte ________________________________________
Tarjeta de Crédito ________________________________________
Fecha de Expiración  ________________________________________
Requerimiento Especial  ________________________________________
SPG / Level  ________________________________________
Email  ________________________________________
Dirección  ________________________________________
Teléfono ________________________________________
Fecha de Solicitud de Reserva: ________________________________________
Hora de arribo al hotel: ________________________________________
Sin una tarjeta de crédito la reserva no es válida

   POLÍTICAS DE ALOJAMIENTO 

  • Tarifas expresadas en dolares americanos, por habitación por noche.
  • El check-in es a partir de las 15:00 hrs, y el check-out es a las 12:00 hrs.
  • Tarifas incluyen desayuno buffet servicio en el restaurante del hotel.
  • tarifas sujetas al 18% de IGV y 10% de servicio.


   TARIFAS DISPONIBLES DE WESTIN 

    

  


                 













POLÍTICAS DE CANCELACIÓN O REDUCCIÓN


  •   Las tarifas otorgadas se aplicara para reservas que se realicen asta el 19 de octubre del 2016.
  •   Las tarifas de grupo anteriores son aplicables tres (3) días antes y tres (3) después de la llegada y salida del mismo. Las reservas deberán ser solicitadas al hotel y estarán sujetas a disponibilidad.
  • Todas las reservas deberán ser garantizadas con una tarjeta de crédito con fecha de vencimiento.
  • Hasta el 19 de Octubre del 2015, se podrá cancelar la reserva sin cargo o penalidad.
  • A partir del 20 de Octubre del 2015, cualquier cancelación aplicará un cargo equivalente a todas las noches reservadas de alojamiento, el cual será cobrado a la tarjeta de crédito del huésped otorgada como garantía.
  • No Show: En caso el pasajero no se presente en la fecha confirmada, se procederá al cobro del total de noches y habitaciones reservadas a la tarjeta de crédito del huésped otorgada como garantía.
  • Salida Anticipada: Se aplicará cargo por salida anticipada (salida antes de la fecha prevista), por el total de noches reservadas.
  • El 100% del total de alojamiento y consumos extras será asumido por cada pasajero.



Esta solicitud es obligatoria para confirmar la reserva y solo podrá ser modificada por medio del consentimiento escrito de ambas partes.


    Por favor enviar su solicitud a:


Reservas Westin




            FORMATO DE SOLICITUD DE RESERVA PARA EL  “EVENTO LATINOAMERICANO LACNIC”

The Westin Lima Hotel & Convention Center ofrece los servicios de alojamiento para los asistentes al Evento latinoamericano LACNIC. Las fechas a considerar son del 15 al 23 de Mayo del 2015 con arreglo en la tarifa especial desde:
    
·         USD$ 205.00 más impuestos por noche en habitación Grand Deluxe Simple hasta el 04 de mayo del 2015. En caso de ocupación doble la tarifa se mantiene.
·         USD$ 205.00 más impuestos por noche en habitación Westin Executive Simple hasta el 04 de mayo del 2015. En caso de ocupación doble considerar un recargo adicional de USD15.00 más servicios. 

Tarifas Especiales Negociables

               



HOTEL MARRIOTT 








   



HOTEL SHERATON 
 








HOTEL DUBAI 

     












Les recordamos que:

* La confirmación de la reserva sólo se da por escrito. El código de confirmación que les enviemos es la garantía de su reserva, por lo que es preciso imprimir la confirmación para presentarla en el hotel.

* La tarjeta de crédito indicada queda como garantía y no se efectuará ningún cargo en ella. Sin embargo, de no hacer uso de su reserva en la fecha acordada, se procederá a efectuar el cargo en la tarjeta por la totalidad de la reservación, por concepto de no show; en caso de alguna cancelación o modificación en la reserva por favor debe efectuarse dentro de los plazos indicados en las políticas de anulación y no show.

* Están incluidos los desayunos buffet y traslados de cortesía en Chiclayo, Trujillo, Piura, Pucallpa, Arequipa y Cusco.

Para programarlo es preciso envíen todos los detalles de vuelo y garantizar la llegada, es mismo es de cortesía en horarios establecidos, en servicio compartido para pasajeros individuales (siempre que se haya reservado min. 24 horas).


* Nuestros precios son netos, es decir sujetos al 10% de impuestos al servicio y 18% de IGV.

* Políticas de Anulación y No Show:

Individuales (4 habitaciones o menos): Se podrá anular o disminuir las noches de una reserva máximo 48 horas antes de la llegada del pasajero, de lo contrario se cobrará penalidad equivalente a todas las noches reservadas.

Grupos menores (5 a 9 habitaciones) se podrán anular o reducir el número de noches de la reserva hasta 5 días hábiles antes de la llegada del pasajero; de lo contrario se cobrará la penalidad equivalente a todas las noches.

Grupos grandes (10 a 19 habitaciones) se podrán anular o reducir el número de noches de la reserva 45 días antes de la llegada del pasajero, de lo contrario la penalidad será equivalente a todas las noches reservadas.

Grupos mayores (20 a más habitaciones) se consideran políticas especiales las cuales se deberán coordinar con el Dpt de Ventas.

*No Show, se cobrara la tarifa neta más el importe de los impuestos y servicios.






FORMATOS DE  LOS HOTELES DE  PIURA 

     HOTEL COSTA DEL SOL 

   
SISTEMA DE RESERVAS 
REGISTRO DE PROVEEDORES

FEDILIZACION  DE CLIENTES 

LISTADO DE SALIDAS 






















Comentarios