formatos de reservas
FORMATOS DE LOS HOTELES
HOTEL WESTIN
The Westin Lima Hotel &
Convention Center AERO EXPO PERÚ, ofrecen los servicios de alojamiento para el
programa a realizarse del 23 al 25 de Octubre del 2015 con arreglo en la tarifa
especial de US$ 195.00 más impuestos y servicios por noche en Habitación Deluxe Simple. En caso de ocupación doble considerar $15.00 adicionales más impuestos
y servicios.
Código de Tarifa para realizar la
reserva: GCB195B
ALOJAMIENTO:
Apellido ________________________________________
Nombre ________________________________________
Día de Llegada ________________________________________
Día de Salida ________________________________________
ID o Número de Pasaporte ________________________________________
Tarjeta de Crédito ________________________________________
Fecha de Expiración ________________________________________
Requerimiento Especial ________________________________________
SPG / Level ________________________________________
Email ________________________________________
Dirección ________________________________________
Teléfono ________________________________________
Fecha de Solicitud de Reserva: ________________________________________
Hora de arribo al hotel: ________________________________________
Sin una tarjeta de crédito la
reserva no es válida
POLÍTICAS DE ALOJAMIENTO
POLÍTICAS DE ALOJAMIENTO
- Tarifas expresadas en dolares americanos, por habitación por noche.
- El check-in es a partir de las 15:00 hrs, y el check-out es a las 12:00 hrs.
- Tarifas incluyen desayuno buffet servicio en el restaurante del hotel.
- tarifas sujetas al 18% de IGV y 10% de servicio.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN O REDUCCIÓN
- Las tarifas otorgadas se aplicara para reservas que se realicen asta el 19 de octubre del 2016.
- Las tarifas de grupo anteriores son aplicables tres (3) días antes y tres (3) después de la llegada y salida del mismo. Las reservas deberán ser solicitadas al hotel y estarán sujetas a disponibilidad.
- Todas las reservas deberán ser garantizadas con una tarjeta de crédito con fecha de vencimiento.
- Hasta el 19 de Octubre del 2015, se podrá cancelar la reserva sin cargo o penalidad.
- A partir del 20 de Octubre del 2015, cualquier cancelación aplicará un cargo equivalente a todas las noches reservadas de alojamiento, el cual será cobrado a la tarjeta de crédito del huésped otorgada como garantía.
- No Show: En caso el pasajero no se presente en la fecha confirmada, se procederá al cobro del total de noches y habitaciones reservadas a la tarjeta de crédito del huésped otorgada como garantía.
- Salida Anticipada: Se aplicará cargo por salida anticipada (salida antes de la fecha prevista), por el total de noches reservadas.
- El 100% del total de alojamiento y consumos extras será asumido por cada pasajero.
Esta solicitud es obligatoria para
confirmar la reserva y solo podrá ser modificada por medio del consentimiento
escrito de ambas partes.
Por favor enviar su solicitud a:
Reservas
Westin
FORMATO
DE SOLICITUD DE RESERVA PARA EL “EVENTO
LATINOAMERICANO LACNIC”
The Westin Lima Hotel &
Convention Center ofrece los servicios de alojamiento para los asistentes al Evento
latinoamericano LACNIC. Las fechas a considerar son del 15 al 23 de Mayo del
2015 con arreglo en la tarifa especial desde:
·
USD$ 205.00 más impuestos por noche
en habitación Grand Deluxe Simple hasta el 04 de mayo del 2015. En caso de
ocupación doble la tarifa se mantiene.
·
USD$ 205.00 más impuestos por noche
en habitación Westin Executive Simple hasta el 04 de mayo del 2015. En caso de
ocupación doble considerar un recargo adicional de USD15.00 más servicios.
Tarifas Especiales Negociables
HOTEL MARRIOTT
HOTEL SHERATON
HOTEL DUBAI

Les recordamos que:
*
La confirmación de la reserva sólo se da por escrito. El código de confirmación
que les enviemos es la garantía de su reserva, por lo que es preciso imprimir
la confirmación para presentarla en el hotel.
*
La tarjeta de crédito indicada queda como garantía y no se efectuará ningún
cargo en ella. Sin embargo, de no hacer uso de su reserva en la fecha acordada,
se procederá a efectuar el cargo en la tarjeta por la totalidad de la
reservación, por concepto de no show; en caso de alguna cancelación o
modificación en la reserva por favor debe efectuarse dentro de los plazos
indicados en las políticas de anulación y no show.
*
Están incluidos los desayunos buffet y traslados de cortesía en Chiclayo,
Trujillo, Piura, Pucallpa, Arequipa y Cusco.
Para
programarlo es preciso envíen todos los detalles de vuelo y garantizar la
llegada, es mismo es de cortesía en horarios establecidos, en servicio compartido
para pasajeros individuales (siempre que se haya reservado min. 24 horas).
*
Nuestros precios son netos, es decir sujetos al 10% de impuestos al servicio y
18% de IGV.
*
Políticas de Anulación y No Show:
Individuales
(4 habitaciones o menos): Se podrá anular o disminuir las noches de una reserva
máximo 48 horas antes de la llegada del pasajero, de lo contrario se cobrará
penalidad equivalente a todas las noches reservadas.
Grupos
menores (5 a 9 habitaciones) se podrán anular o reducir el número de noches de
la reserva hasta 5 días hábiles antes de la llegada del pasajero; de lo
contrario se cobrará la penalidad equivalente a todas las noches.
Grupos
grandes (10 a 19 habitaciones) se podrán anular o reducir el número de noches
de la reserva 45 días antes de la llegada del pasajero, de lo contrario la
penalidad será equivalente a todas las noches reservadas.
Grupos
mayores (20 a más habitaciones) se consideran políticas especiales las cuales
se deberán coordinar con el Dpt de Ventas.
*No
Show, se cobrara la tarifa neta más el importe de los impuestos y servicios.
FORMATOS DE LOS HOTELES DE PIURA
HOTEL COSTA DEL SOL
![]() |
SISTEMA DE RESERVAS |
![]() |
REGISTRO DE PROVEEDORES |
![]() |
FEDILIZACION DE CLIENTES |
![]() |
LISTADO DE SALIDAS |
Comentarios
Publicar un comentario